El programa de salud laboral más completo

Somos un solución de telerrehabilitación que brinda asistencia virtual a tus empleados para tratar lesiones como túnel del carpo, lumbalgias, corrección de posturas, pausas activas y todo lo necesario para mejorar su salud, bienestar y productividad.

Lo que hacemos por tus empleados

[object Object]

Atención inmediata 24/7

Tus empleados pueden agendar citas con terapeutas expertos en menos de 24 horas y ser atendidos sin desplazarse de su lugar de trabajo o casa.

[object Object]

Profesionales especializados

Contamos con un grupo de fisioterapeutas certificados que evalúan y tratan a tus empleados según sus necesidades especificas, a través de planes terapéuticos personalizados y seguimiento constante.

[object Object]

Tratamiento personalizados

Diseñamos un plan de ejercicios a la medida, con apoyo de videos explicativos que ayudan a mejorar las lesiones o dolencias, los cuales se pueden hacer a distancia o en el puesto de trabajo y , así, reducir el nivel de ausentismo laboral.

¡Personas saludables, empleados felices!

Ayuda a tus empleados a manejar lesiones crónicas de manera virtual y fácil, generando un impacto positivo en su calidad de vida.

El dolor es mas común de lo que crees

Segun la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 33% de las personas en todo el mundo viven con una condición musculoesquelética dolorosa asociada al estrés laboral.

aspecto de la app

Tenemos una solución para cada problema

A través de la telemedicina proporcionamos acceso virtual a los empleados para tratar todo tipo de problemas físicos y mejorar su funcionalidad en las actividades del día a día.

Salud pélvica

Salud pélvica

Cardiovascular y pulmonar

Cardiovascular y pulmonar

Osteomuscular

Osteomuscular

Neuromuscular

Neuromuscular

Posicionamiento y movilidad

Posicionamiento y movilidad

Salud ocupacional

Salud ocupacional

HealthPhy está listo para ti

Invertir en la salud y el bienestar de tus empleados puede ser económico y asequible. Contáctenos y construiremos una solución que se adapte al tamaño, presupuesto y necesidades de tu empresa.

Trabajemos juntos