Una plataforma de telerrehabilitación para clínicas y fisioterapeutas

Organiza la información clínica de tus pacientes, crea sesiones en linea, envia ejercicios para hacer en casa en menos de 10 minutos y mucho más.

Lo que puedes hacer a través de HealthPhy con tus pacientes

[object Object]

Valoración inicial

Envía el consentimiento informado y realiza tus propios cuestionarios de evaluación para saber el plan de tratamiento a seguir.

[object Object]

Atención virtual

Crea tratamientos con planes de ejercicios según la evaluación inicial, envíaselos a través de la aplicación móvil y realiza seguimiento del proceso de tu paciente.

[object Object]

Seguridad y privacidad

Atiende remotamente a tu paciente con toda la confidencialidad que la telerrehabilitación te ofrece. Cumplimos con los requisitos de seguridad mundial, normas HIPAA.

¡Atender a tus pacientes de manera virtual nunca fué tan fácil!

Implementa la telerrehabilitación y mejora la experiencia, satisfacción y progreso clínico de tus pacientes mediante atenciones a distancia.

Proporcionar una experiencia personalizada y una rápida recuperación

Reduce el tiempo de espera, traslados y mejora la experiencia, satisfacción y el progreso clínico de tus pacientes a través de la atención a distancia.

aspecto de la app

Beneficios que ofrecemos para ti

A través de HealthPhy mejoramos la calidad de los sistemas de salud, facilitando el acceso a la atención y rehabilitación médica de forma rápida y ágil. 

Mejora la accesibilidad

5 de 10

personas en el mundo carecen de acceso a los servicios de salud esenciales debido a condiciones geográficas, económicas y/o socioculturales.

Ahorra tiempo y dinero

70%

de las consultas pueden ser tratadas virtualmente, a través de la telerrehabilitación se hacen más efectivos y eficientes los servicios de atención en salud para pacientes y especialistas.

Baja los costos médicos

$635 Billones USD

Es el costo aproximado anual del dolor crónico según "The Journal of Pain". Esta cifra se puede reducir mediante la educación del paciente.

Conexión humana de la mano de la tecnología

Generar empatía y no reemplazar profesionales es nuestro objetivo principal. Por eso somos tus aliados para ayudarte a mantener una relación amable, cercana y cada vez más humana con tus pacientes.

Trabajemos juntos